Calidad


En ALL FRUITEXPORT, como empresa productora y exportadora de frutas y verduras, nos exigimos un sistema de trabajo de gran Calidad en Todo el Proceso, desde la plantación de la semilla en el campo, al consumo final del producto, con el responsable y consecuente Respeto al Medio Ambiente, dentro de la normativa agroalimentaria internacional.

En ALL FRUITEXPORT garantizamos a nuestros clientes unos Productos de Calidad. Gracias a Nuestro Esfuerzo y Control en todos los diferentes procesos, así como por las Zonas de Cultivo y el Clima, logramos conseguir productos con unos sabores, colores y texturas que satisfarán las necesidades de todos nuestros clientes.

La Confianza generada por nuestros clientes, hace que trabajemos día a día para ofrecer los mejores productos, con los estándares de calidad más exigentes.

Nuestra principal preocupación es llevar el producto hasta la mesa de nuestros clientes manteniendo todas sus propiedades y atributos por lo que hemos conseguido convertirnos en un referente en lo que a exportación de frutas y verduras se refiere.

Como productores de verduras, así como productores de fruta, también somos conscientes de la importancia que tiene un buen cultivo y por eso sólo confiamos en los Mejores Agricultores y abogamos por la investigación y el producto Natural y Ecológico.

Contamos con los Certificados:

ALL SCANDCARGO S.L.U.

logo agricultura-150