Empresa

Viñedos de Chiva (Valencia)

En la costa Mediterránea , centro indiscutible de los mejores productos hortofrutícolas de España, se encuentra ALL FRUITEXPORT, empresa fruto de una familia agricultora dedicada a la producción y exportación de frutas y verduras.

Bien es sabido que el Clima, sus Tierras, su Gente y su Filosofía de Vida, son reconocidos y envidiados a lo largo de todo el mundo. Pero, no obstante, son sus productos los que configuran la conocida Dieta Mediterránea. Sus frutas, cítricos, verduras y hortalizas, con una línea de Producción Ecológica, permiten una dieta saludable a la par que sabrosa. Por ello, en ALL FRUITEXPORT nos encargamos de transportar esas sensaciones mediterráneas al resto del mundo convirtiéndonos en una de las principales empresas exportadoras de frutas y verduras que trasladan el auténtico espíritu mediterráneo a través de sus alimentos.

Los continuos cambios en el mercado, hicieron que nos planteásemos facilitar al cliente, no solo un gran producto, sino además un Servicio Integral que controlase a través de sus tres delegaciones situadas en Valencia (Of. Central), Oliva y Tomares (Sevilla) todo el proceso desde el cultivo de la semilla, hasta su entrega en el cliente final.

Una buena trazabilidad y un continuo Respeto al Medio Ambiente son algunos de los pilares en los que nos apoyamos para conseguir unos productos Naturales y Ecológicos, con unos sabores, colores y texturas que sorprenderá a los clientes más exigentes.

Por qué ALL FRUITEXPORT

Auténtica Dieta Mediterránea…