Comprar fruta al por mayor

En el sector de las frutas y las hortalizas entran en juego distintos agentes en el proceso de distribución. Desde el agricultor al consumidor final, pasando por mayoristas, minoristas y distribuidores, todos forman parte de un engranaje que debe encajar perfectamente. All Fruit somos parte de esa cadena y llevamos años trabajando en este sector. Nos dedicamos a comprar fruta al por mayor y distribuirla para poder ofrecer precios competitivos sin perder elementos tan necesarios como la calidad del producto, la puntualidad de nuestros servicios de transporte y la seguridad de éste en el proceso de distribución.  Exportar fruta desde España nunca ha sido tan fácil como con nosotros.

Nuestra trayectoria corrobora que la política de empresa que hemos aplicado durante estos años continúa funcionando. Partimos de la base de que comercializamos con buen producto, de hecho uno de los mejores del continente. Pero además, el hecho de comprar fruta al por mayor implica notables beneficios que permite poder trabajar en mejores condiciones.

Uno de los aspectos más notorios es el coste. Efectivamente, el hecho de adquirir grandes cantidades repercute en el precio de adquisición. Comprar grandes lotes sale más económico que hacerlo en menor cantidad. Así, el hecho de comprar fruta al por mayor nos permite luego poder hacerla llegar al cliente final a un precio muy competitivo, abaratando el coste del producto.

Esto nos permite poder distribuir de forma rentable fruta y verdura por todo el mundo sin que se dispare el precio del producto. Así, los cítricos valencianos, como por ejemplo sus sabrosas naranjas, pueden ser adquiridas en cualquier parte de Europa a un precio totalmente viable. De otra forma para que nuestras frutas o verduras llegaran al extranjero deberían tener un precio muy elevado para el consumidor final puesto que el proceso sería más costoso.

A photo by Brian Jimenez. unsplash.com/photos/ch-mPpglKjQ

Pero, a la hora de comprar fruta al por mayor, ¿el productor o agricultor sale perjudicado? El hecho de que una empresa como All Fruit intervenga en el proceso responde a que existe, efectivamente,  una necesidad real. Los agricultores son incapaces de vender todo su producto al consumidor final debido a que sus costes son más elevados. La producción tal y como se desarrolla en la actualidad no justifica esfuerzos de venta enfocados en los consumidores finales.

Por ello, nosotros hacemos posible que estas frutas y verduras lleguen finalmente al consumidor. Solo a través de la compra por lotes posibilitamos que productos tan emblemáticos como la alcachofa de Benicarló, la naranja de Valencia o los nísperos de Callosa d’En Sarrià lleguen no solo a tu hogar, sino a toda Europa.

Por otro lado, comprar fruta al por mayor asegura al agricultor poder vender todo su producto. El hecho de trabajar con alimentos perecederos como las frutas y las verduras hace que cobre más importancia este aspecto. El agricultor buscará vender siempre la totalidad de su producto para poder hacer frente a los costes de producción que ha tenido que soportar. Vender al por mayor le asegura resolver ese problema y hacer frente a esos costes, de otra forma podría arriesgarse a no vender el producto.

Además, nuestra labor posibilita que minoristas como fruterías, supermercados, servicios de hostelería, restauración, autoservicios y demás negocios tengan a su disposición el mejor producto al mejor de los precios. Comprar fruta al por mayor reporta ventajas tanto al productor como al minorista y eso repercute en el comprador final.

En All Fruit nos obsesiona la calidad del producto, nos preocupa el cómo transportarlo, su seguridad y la puntualidad. Pero también nos encargamos de que el consumidor pueda gozar del mejor de los productos a un precio totalmente equivalente. Nuestros esfuerzos han llevado por toda Europa los cítricos y las verduras de nuestras huertas. Comprar fruta al por mayor nos ha permitido transportar la experiencia que supone la explosión de sabor de una naranja o la frescura de un tomate más allá de nuestro país. Y nos enorgullece continuar ampliando fronteras y transportando las sensaciones mediterráneas de nuestros productos, si quieres  exportar fruta desde España no dudes en poneros en contacto con nosotros.

Comments are closed.