¿Dónde comprar frutos secos al por mayor?

Si buscas dónde comprar frutos secos al por mayor es importante que te informes acerca de los ciclos de cada producto, sus características y demás propiedades. Cabe destacar que éstos tienen infinidad de nutrientes y beneficios que, empleados adecuadamente en tu dieta mediterránea, ayudarán a mejorar tu salud y tu día a día. Por tanto, comprar frutos secos a granel puede suponer una muy buena inversión.

¿Sabías que el Consejo Mundial de los Frutos Secos tiene la sede en Reus, Tarragona? Y es que España es la novena potencia mundial dónde comprar frutos secos al por mayor con una producción que supera las 64.500 toneladas. Los datos son esclarecedores, el consumo cada vez es mayor, cada vez son más los que comercializan con este producto y las ventas para comprar frutos secos a granel  han experimentado un incremento del 33% solo en España desde el 2013.

Características de los frutos secos

A continuación os detallamos algunas de las características más interesantes para que os familiaricéis antes de conocer dónde comprar frutos secos al por mayor:

  1. Su composición natural tiene menos del 50% de agua.
  2. Entre sus particularidades, destacan por su escasez en hidratos de carbono.
  3. Contienen fósforo, una propiedad que no muchos alimentos poseen.
  4. Son tremendamente energéticos, ricos en grasas, proteínas y oligoelementos.
  5. Como en frutas y verduras, cada variedad tiene sus temporadas que variarán en función de la zona en que sean cultivados.

 

¿Qué frutos secos se cultivan en España?

Entre los frutos secos más destacados en España, emerge la almendra como producto estrella. Le sigue la avellana, aunque ésta en menor medida. Otros como la nuez o el pistacho tienen menor representación. ¿Conoces el piñón real? Pues somos el primer productor mundial por lo que, si buscas comprar frutos seos a granel como éstos, España supone la mejor decisión.

Evidentemente, la geografía española es muy diversa y amplia. Para saber exactamente dónde comprar frutos secos al por mayor es importante conocer los mejores productores. Por ejemplo, si buscas dónde comprar frutos secos como almendras, debes saber que Almería, Granada, Córdoba, Murcia, Valencia o Cuenca son las regiones más productoras. Para las nueces: Tarragona, Lleida y Aragón. En el caso de las castañas Galicia y, en especial, Pontevedra.

¿Qué frutos secos encontrarás en All Fruit Export?

En All Fruit Export trabajamos con una amplia lista dónde comprar frutos secos al por mayor. Podrá adquirir almendras, avellanas, cacahuete maní, castañas, ciruelas pasas, nueces, uvas pasas, piñones, pipas y pistachos. Tanto de origen nacional como internacional.

  • Almendras: uno de los frutos secos más deliciosos y nutritivos. Ayudan a fortalecer los huesos entre otros beneficios para la salud. Su temporada alta abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre iniciando ésta en agosto y agotando existencias en diciembre y enero.almendra DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR
    Avellanas: de sabor fuerte y característico. Se pueden consumir como aperitivo y son uno de los ingredientes principales de turrones así como cereales, ensaladas, salsas o cremas untables. Su temporada, al igual que las almendras comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre, con agosto y diciembre como inicio y fin de temporada.avellana DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR
  • Cacahuete Maní: consúmelo crudo directo de la cáscara, en crema como la mantequilla de cacahuete o como aceite de maní, ideal para cocinar o preparar ensaladas. Aunque se caracteriza por ser rico en calorías, consumido con moderación puede ser muy provechoso por su alto nivel de grasas monoinsaturadas y proteínas. Su temporada abarca los mismos meses que las almendras y avellanas.cacahuete DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR
  • Castañas: para saber dónde comprar frutos secos al por mayor como las castañas. Éstas suelen comerse asadas y poseen gran cantidad de minerales beneficiosas para el cerebro y mejorar todas las funciones intelectuales. Su temporada abarca los meses de agosto a enero, siendo el primero y el último el inicio y fin de temporada respectivamente.castanas DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR
  • Ciruelas pasas: estos frutos presentan las mismas propiedades que las ciruelas aunque aumentadas debido a su secado concentrando así la mayoría de sus componentes. Aportan mucha energía y son especialmente beneficiosas para los deportistas. Su temporada abarca los meses de septiembre a febrero.ciruelas DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR
  • Nueces: empleadas en restauración o como aperitivo. Un buen fruto seco saludable y gourmet. Su comercialización va de agosto a enero.

nueces DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR

  • Uvas pasas: también conocidas como pasas. Se trata de uno de los frutos secos con menos calorías. Los meses de septiembre a febrero tendrás la posibilidad son su temporada.

uvas pasas DÓNDE COMPRAR FRUTOS SECOS AL POR MAYOR

  • Piñones: España el primer exportador mundial de piñones dónde comprar frutos secos al por mayor. Uno de los tesoros de la dieta mediterránea que podrás adquirir en All fruit Export de agosto a enero.

piñones

  • Pipas: snack por excelencia. Un fruto seco que nos acompaña a todos los sitios. Su temporada inicia en agosto y finaliza en diciembre.

pipas

  • Pistachos: otro de los frutos secos que se caracteriza por su gran ccanntidad de nutrientes. Al consumirlo favoreces la eliminación de líquidos gracias a su alto contenido en potasio. Lo podrás encontrar en los meses de agosto a diciembre.

pistachos

En All Fruit Export trabajamos para traerte los mejores frutos secos del país. Las almendras andaluzas, las castañas gallegas o las mejores nueces catalanas, todo a través de la misma empresa. Y es que en All Fruit Export encuentras tu empresa dónde comprar frutos secos al por mayor.

Comments are closed.