Dónde comprar frutos secos

Los frutos secos son uno de los alimentos fundamentales de la dieta mediterránea. Éstos poseen infinidad de nutrientes que se traducen en beneficios para nuestra salud en el día a día. Consumirlos de forma controlada y bien gestionada le aportará ventajas, pero tan importante es saber consumirlos como conocer dónde comprar frutos secos.
En anteriores entradas en nuestro blog, hemos hablado de aspectos como las características de éstos o las temporadas que existen en cada tipo de fruto seco. Además, facilitamos una lista detallada de todos los que podrás adquirir si recurres a All Fruit Export. Toda la información la encontrarás en Dónde comprar frutos secos al por mayor (link: http://bit.ly/2gQoVDx)

¿Qué aportan los frutos secos?

En esta entrada nos vamos a centrar en algunos de los beneficios que aportan los frutos secos para la salud. Éstos son como cápsulas naturales con muchos nutrientes concentrados. Ricos en grasas de origen vegetal, mucho más saludable que la gran mayoría de origen animal.
Además, algunos poseen también el llamado ácido alfa-linolénico (de la serie omega 3), conocido por sus innumerables beneficios en prevención cardiovascular.

Beneficios de los frutos secos

Antes de decidirte dónde comprar frutos secos, es fundamental que conozcas todos sus beneficios. A continuación facilitamos una lista con solo algunos de ellos.

 

  • Ayudan a controlar el colesterol, la circulación sanguínea y la salud del corazón gracias al ácido oléico y linoleico que poseen.
  • Logran evitar enfermedades degenerativas como el cáncer gracias a su contenido en fósforo, potasio, cobre, hierro, selenio y vitamina E y B.
  • Ricos en calcio. De hecho, pueden llegar a sustituir la leche, algo muy recurrente en los intolerantes a la lactosa.
  • Previene problemas vasculares debido a su contenido en Ácido Fólico.
  • Cacahuetes y nueces de Brasilia poseen grandes cantidades en zinc y selenio, beneficioso para la fertilidad masculina gracias a su acelerador de movilidad en los espermatozoides.
  • Para la gente con edad avanzada previene la osteoporosis, para los jóvenes refuerza los huesos favoreciendo así el crecimiento.
  • Alto contenido en fibra, que previene el estreñimiento y evita la aparición de enfermedades intestinales.

Como veis, los frutos secos ofrecen una variedad de propiedades muy beneficiosas. Así que no pienses más dónde comprar frutos secos, en All Fruit Export garantizamos que todos ellos estén en las mejores condiciones y posibiliten así contribuir a todos estos beneficios.

Te damos soluciones

En All Fruit no solo encontrarás un lugar dónde comprar frutos secos. Además, te damos razones para que implementes este alimento en tu cotidianidad, ofreciéndote soluciones. Por ejemplo:

  • ¿Tienes el colesterol alto? Un consumo de 60 gramos de nueces, avellanas y almendras logra bajar un 7’8 los niveles de colesterol.
  • ¿Estás estreñido? Pistachos, macadamias y nueces gracias a su alto contenido en fibra.
  • ¿Sobrepeso? Las almendras, avellanas y nueces te saciarán.
  • ¿Esperas un bebé? Necesitas ácido fólico: cacahuetes y avellanas.
  • ¿Sufres diabetes? Anacardos, almendras, piñones y pistachos, buenos contra la resistencia a la insulina.
  • ¿Menstruaciones difíciles? Los pistachos contienen vitamina B capaces de aliviar este proceso.
  • ¿Quieres rendir más en el deporte? Las almendras son tu fruto seco. Con solo 75 gramos mejorarás tus resultados.


En definitiva, dígame qué le duele y le diré qué fruto seco ha de comer. Si quieres más información consulta este interesante reportaje del periódico El País: http://bit.ly/1Mg0qbd 

¿Cómo consumirlos?

Un producto con propiedades tan beneficiosas como los frutos secos debe ser adecuadamente consumido. Al igual que todo alimento ingerido entre horas o en grandes cantidades es perjudicial, en el caso de los frutos secos pasa lo mismo.
La particularidad de éstos es que no los incluimos en nuestra dieta de forma normal. Es decir, no los consumamos en la comida o la cena generalmente, los comemos como snack. Y además, suelen venir fritos o con sal, implicando esto un extra que en nada nos beneficiará.
Desde All Fruit Export te recomendamos que los implementes en tu día a día, por ejemplo en ensaladas. Intenta hacer un consumo responsable de aquellos frutos secos adulterados en forma de snack. Como todo, con moderación.
Ya sabes, si buscas dónde comprar frutos secos, en All Fruit Export encontrarás los mejores productos al mejor precio.

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.