Empresas exportadoras de frutas

All Fruit Export es una de las empresas exportadoras de frutas más importantes del país. Nos dedicamos a exportar e importar productos por todo el mundo siendo muy conscientes y cuidadosos en que se cumplan todas las certificaciones de regulación internacional del sector agroalimentario además de garantizar la máxima calidad tanto en el producto como en el transporte.


Para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Por eso, para garantizar la mayor calidad en nuestros productos y el mejor de los servicios de distribución, participamos en todo el proceso para asegurarnos que no haya ningún tipo de problema exterior a nosotros. Así, nos consagramos como una de las grandes empresas exportadoras de frutas garantes de calidad, puntualidad y profesionalidad.


logo agricultura-150En All Fruit Export tenemos una ventaja: nuestros productos son mediterráneos. Bien es sabido que el clima, sus tierras, su gente y su filosofía de vida son reconocidos y envidiados a lo largo de todo el mundo. Pero, no obstante, son sus productos los que configuran la conocida dieta mediterránea. Sus frutas, cítricos, verduras y hortalizas, con una línea de producción ecológica, permiten una dieta saludable a la par que sabrosa. Por ello, en All Fruit Export nos encargamos de transportar esas sensaciones mediterráneas al resto del mundo convirtiéndonos en una de las principales empresas exportadoras de frutas y verduras que trasladan el auténtico espíritu mediterráneo a través de sus alimentos.


Entre nuestros productos contamos con extensas variedades, siempre de la época y trabajadas por las mejores manos. Somos una de las empresas exportadoras de frutas con más variedad de productos. Ofertamos más de diez variedades de naranjas, veinte de mandarinas, pomelos, limones, todo tipo de frutas como albaricoques, cerezas, fresas manzanas o melones y gran variedad de hortalizas entre las cuales podrá encontrar cebollas, nabos, patatas, acelgas, pimentones, puerros, pepinos y tomates además de un largo etcétera. Todos ellos productos frescos, sabrosos y del mediterráneo.


Es obvio que el producto debe ser de buena calidad, pero también es primordial dar un buen servicio, por ello “all fruit export” pertenece al “grupo european” donde contamos con la empresa de transporte “all scandcargo”, especialista en exportaciones e importaciones de productos perecederos y la empresa “european debt collection” especialistas en asesoramiento jurídico internacional en transporte y en el sector hortofrutícola.

frutas-ecologia-vitaminas
En All scandcargo contamos con una flota de vehículos propios a su total disposición que facilitan y agilizan la distribución, con equipamientos de primer nivel para poder dar el mejor servicio de logística integral especializada. Somos una de las empresas líderes en transporte internacional, con un prestigio otorgado y reconocido por nuestros clientes, fruto de un gran esfuerzo y dedicación.


Además, nos rodeamos de un gran equipo humano, tanto a la hora de trabajar nuestras tierras como en la parte logística. Así, logramos ser referencia como una de las empresas exportadoras de frutas más importantes del sector. Sabemos de la importancia de cuidar a nuestro equipo humano para poder garantizar el mejor de los servicios, por eso en nuestra filosofía decimos que la mejor semilla que podemos plantar es la inversión en el capital humano, por ello la continua formación y experiencia de muchos años hacen que reconozcamos la labor que efectúan todos nuestros compañeros, desde el agricultor que trabaja nuestros campos, hasta el chofer que entrega la mercancía pasando por el comercial que atiende a nuestro cliente, En muchos casos trabajos como la poda, la cosecha o las inclemencias del tiempo no son recompensados como deberían, nosotros sí los reconocemos porque sabemos que solo así podemos conseguir productos de calidad dentro de nuestro ámbito rural.


Nos acoplamos a las demandas de nuestros clientes, bien sea para grandes almacenes, mercados o supermercados. Posibilitamos la presentación de nuestros productos en distintos tipos de formato bien sea con o sin la marca de nuestros clientes. Además, facilitamos productos a granel de distintos calibres y calidades, en diferentes medios de transporte ya sean frigoríficos, cisternas… Y si necesita algún producto específico, envase o servicio especial puede ponerse en contacto con el departamento comercial y le podremos orientar sin compromiso alguno.
All Fruit Export somos una de las empresas exportadoras de frutas, verduras y demás productos más serias, profesionales y responsables del sector. Le garantizamos un servicio puntual con un producto de calidad y fresco que le transportará directamente el auténtico espíritu mediterráneo.

Nuestra oferta de frutas

Comments are closed.