Exportadores de frutas y verduras: SOBRE ALL FRUITEXPORT

En All Fruit Export nos dedicamos a la producción y posterior exportación de frutas, hortalizas, cítricos, verduras y frutos secos. El secreto de la calidad de nuestro producto reside en el control de toda la  cadena, por ello tenemos un valor diferencial respecto al resto de exportadores de frutas y verduras. Trabajamos para ofrecer productos de la mejor calidad del mercado, desde nuestros campos donde cultivamos nuestras propias semillas hasta el momento en que llegamos a nuestro cliente final.

Gracias a nuestro esfuerzo y control día a día, conseguimos los mejores resultados. Prueba de ello es el sabor, color y textura de nuestros productos. Abogamos por un producto natural y ecológico, trabajado por nuestros agricultores, profesionales con amplia experiencia que reciben formación continua para lograr mejorar técnicas de cultivo y conseguir el mejor producto posible.

EXPORTADORES DE FRUTAS Y VERDURAS

Como Exportadores de frutas y verduras, avalamos la calidad de nuestro producto mediante los certificados ‘’ES-ECO-020-CV Agricultura UE’’ y del ‘’Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana’’. Cumplimos con todos los requisitos, perteneciendo así al grupo de agricultura ecológica para poder exportar fruta desde España.

exportadores-de-frutas-y-verduras

Si de algo gozan todas las empresas de frutas y verduras en España es del clima mediterráneo de la zona. Y es que los exportadores de frutas y verduras nacionales tenemos ese plus respecto al resto del mundo. Las condiciones de nuestro clima repercuten directamente en el sabor de nuestro producto: fresco, sabroso y, por que no afirmarlo, delicioso.

No obstante, conseguir la excelencia como exportadores de frutas y verduras requiere mucho más que condicionantes como el clima. El cuidado y control exhaustivo de procesos como la siembra, el cultivo, tratamiento, riego, recolección y control de calidad nos permite seleccionar el mejor producto antes de efectuar el almacenamiento y transporte de frutas y hortalizas

Para ello, llevamos a cabo una investigación agraria, la cual nos permite mediante el estudio y la selección de nuestras semillas y tierras, obtener los mejores resultados, además de querer innovar ofreciendo productos nuevos y diferentes a lo que estamos acostumbrados hasta ahora como aceites, vinos, frutos secos, quesos, jamones, embutidos, etc.

Por otro lado, es importante destacar el trabajo que llevamos a cabo en nuestros almacenes. Nos obsesionan los controles de calidad de nuestros productos, por ello nos ocupamos minuciosamente de la selección de producto, el envasado, su etiquetado, empaquetado y calibrado.

Además, como exportadores de frutas y verduras, es imprescindible contar con un increíble equipo comercial que se encargue de todo el proceso de venta, administración y gestión de documentos. Basamos nuestros procedimientos en el principio de comercio justo, potenciando la transparencia, el respeto y el diálogo como fin para conseguir una mayor equidad en el comercio internacional.

A través de la logística nos encargamos de poner a disposición del cliente los productos o servicios que demanda, en el momento exacto con precios competitivos, en condiciones óptimas a un coste óptimo y con el fin de satisfacer lo que la cadena demanda de la manera más eficaz y eficiente posible. Por ello, la empresa lleva un control de toda la documentación pertinente del producto que va a ser entregado, desde que sale de fábrica hasta que llega a nuestros clientes.

TRANSPORTE DE FRUTAS Y VERDURAS

Respeto al transporte de verduras y hortalizas, trabajamos con All Scandcargo, empresa transportista que pertenece al Grupo European, al cual también pertenece All Fruit Export. Por tanto, tenemos a nuestra total disposición una flota de vehículos totalmente equipados para el transporte de frutas y verduras. Empleamos tecnología puntera para garantizar la conservación del producto y que éste conserve todas sus propiedades antes de ser consumido. Además, nos comprometemos a efectuar la entrega del producto de forma puntual.

empresa exportadora de frutas

El correcto control de todas las fases nos permite hacerle llegar al cliente el mejor producto. Cuidamos cada paso para que nuestras frutas, verduras, cítricos, hortalizas y demás productos conserven ese sabor tan característico de la dieta mediterránea. Porque la frescura de una naranja o el sabor de un tomate son intangibles que preciados y muy valorados a lo largo y ancho de todo el continente europeo.

Trabaja con All Fruit Export, queremos ser tus exportadores de frutas y verduras, queremos poner a tu disposición el mejor producto de nuestra tierra.

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.