Frutas citricas lista para ti

En All Fruit Export nos dedicamos a la cultivación y exportación de frutas y verduras. Poseemos una amplia gama de frutas citricas lista para llevar al consumidor de la máxima calidad puesto que su origen, pertenecientes a la costa mediterránea, es una localización idónea que, gracias a su clima, otorga a sus productos un toque distintivo de calidad aportando mucho sabor y todas sus propiedades beneficiosas.

Como empresa productora y exportadora de frutas y verduras, nos imponemos un sistema de trabajo exigente que nos obliga a extremar nuestros esfuerzos para garantizar una alta calidad en todo momento. Desde la plantación de la semilla hasta el consumo, para All Fruit Export nuestra gama de frutas citricas lista para entregar al consumidor deben pasar todos los controles de calidad además de transmitir los sabores y las sensaciones que suponen consumir productos de tan alto valor como los mediterráneos. Por eso, buscamos incidir en el proceso, desde el inicio hasta el final, para proporcionar el mejor producto con el mejor servicio.

Y es que en Valencia, la cuna por excelencia de la producción de naranjas en España, se cultivan los mejores cítricos a manos de una legión de agricultores con una extensa experiencia y conocimiento de la tierra. ¿Eres un cliente exigente? Tenemos más de 38 variedades de frutas citricas lista para ti.  Todo tipo de naranjas como la navel, las navelinas, salustianas, navel late… Además de pomelos, limones y más de 20 tipos de mandarinas entre las cuales encontrará clemenrubi, clemenvillas, marisol, clemenules, oronules… Todos productos 100% certificados y garantizando la completa satisfacción tanto del cliente como la nuestra.

Además, no solo contamos con una extensa oferta de frutas citricas lista para entregar al consumidor sino que también ofertamos todo tipo de verduras y hortalizas. Cebollas, berenjenas, acelgas, ajos, calabazas, coliflor, repollo, zanahorias, nabos, guisantes, habas y un amplísimo etcétera. Provienen directamente de las mejores huertas de España porque buscamos poner en tu mesa las mejores hortalizas del país. Así, hemos de afirmar con absoluta seguridad y rotundidad que podemos presumir de nuestros productos puesto que son de la más alta calidad y forman parte de nuestra identidad, tan reconocida a lo largo del mundo.

frutas citricas lista

Frutas cítricas lista para exportar

La llamada dieta mediterránea no es solo una manera de alimentarse empleando una serie de productos, es una forma de vida. En All Fruit Export eso lo sabemos perfectamente. Por ello, no solo ponemos a disposición del cliente una amplia oferta de frutas citricas lista para exportar, sino que lo que intentamos es exportar experiencias para que cada bocado sepa al clima, pueblo y estilo de vida mediterráneo. Y en este sentido, lo hacemos aportando el mejor de los servicios.

Para All Fruit Export el servicio es una parte tan importante como el producto. Nos ocupamos de toda la logística como exportadores y productores de frutas y verduras para poder llevar el producto de la tierra hasta tu cocina. Así, nos aseguramos que la extensa oferta de frutas citricas lista para el usuario llegue de la mejor condición posible. Entendemos que el hecho de ser expertos tanto en cultivación como en transporte garantiza que nuestros productos lleguen hasta ti garantizando el mejor de los estados posible puesto que conocemos al detalle cada característica de cada tipo de cítrico, hortaliza y demás productos sabiendo así en todo momento como tratarlos, como transportarlos y como entregarlos.

En este sentido, abogamos por los mejores profesionales. Sabemos que la mejor semilla que podemos plantar es la de nuestro capital humano. Cuidamos a nuestros agricultores y los formamos continuamente además de garantizar que trabajos como la poda, la cosecha y demás labores sean bien remuneradas poniendo en valor el duro trabajo que efectúan. Además, contamos con un transporte totalmente propio que nos otorga independencia y fiabilidad en la distribución para que ésta sea puntual y de la máxima calidad posible.

En definitiva, en All Fruit Export buscamos ser tus exportadores de fruta compartiendo contigo nuestra extensa oferta de frutas citricas lista para que ocupen tu mesa y te transporten al auténtico mediterráneo.  Nuestra principal preocupación es que al cliente le llegue el producto conservando éste todas sus propiedades intactas. Un trabajo que logramos a través de nuestro gran producto, nuestros trabajadores totalmente formados y experimentados y el mejor de los servicios mimando al máximo el producto.

Nuestra oferta de frutas citricas

Comments are closed.