Mayoristas de frutas

Uno de los elementos cruciales en tu empresa es el trato con los proveedores. ¿Tienes un negocio que trabaje con fruta? Entonces deberás contar con proveedores de frutas. En All Fruit Export somos mayoristas de frutas. Te facilitamos la obtención de las mejores frutas de temporada, de todos los tipos, clases y variedades.

En All Fruit contamos con una gama amplísima de frutas al por mayor. Más de 23 variedades de fruta nacional. Valoramos el producto de la tierra. Y es que no hay ninguno que sea equiparable. Ni por su aroma, ni por su sabor único, ni por su frescura. En definitiva: único por su calidad.

Además, en All Fruit también contamos con más de 6 tipos de frutas de importación. Para que su cliente cuente con otro tipo de variedad. Porque, lo exótico también gusta. Consulta toda nuestra variedad aquí: http://bit.ly/2iVRWko

proveedores mayoristas-de-frutas

Pero… ¿Por qué es importante contar con buenos proveedores?

Tu proveedor es tu aliado. Posibilita que tu cliente pueda obtener ese producto o servicio que desean. En definitiva, tu proveedor juega un papel crucial puesto que tu actividad comercial depende parcialmente de éste.

Nosotros, como mayoristas de frutas, sabemos de la importancia de nuestro trabajo. Creemos que una buena relación con nuestros clientes juega un papel beneficioso para los dos. Por un lado, posibilitamos el hecho de poder comercializar con frutas al por mayor de la tierra, lo que impulsa al colectivo de los agricultores. Por otro lado, el hecho de ser proveedores de frutas implica que los comercios puedan trabajar con el mejor género para hacerle llegar al consumidor siempre un producto de calidad.

En All Fruit entendemos esta relación como una relación de ganar-ganar. Por ello, para tratar de ofrecer el mejor producto y ser mejores mayoristas de frutas,  trabajamos bajo una serie de consignas que nos permiten aportarles a nuestros clientes un valor diferencial.

  • El mejor transporte: este proceso es tan fundamental como el control de calidad. De nada sirve obtener un producto de gran calidad si al transportarlo pierde todas sus propiedades Como mayoristas de frutas aplicamos todos nuestros esfuerzos en que el producto llegue a nuestro cliente en las mejores condiciones. Por ello contamos con un servicio de transporte propio, puesto que la empresa que se encarga de ello es All Scandcargo, que pertenece al mismo grupo que All Fruit y es líder en España y toda Europa.

 

  • El mejor producto: cuando se trata de frutas al por mayor, la calidad es totalmente primordial. En All Fruit aplicamos rigurosos controles de calidad, como la garantía de inocuidad. Somos conscientes que el consumidor cada vez es más exigente y esto se refleja en el aumento constante de la demanda de productos con calidad probada y certificada.

 

  • El mejor precio: un buen producto, un buen transporte, un buen servicio y, además, a un gran precio. Trabajamos con productos de temporada de la tierra y al mejor de los precios.

 

¿Qué beneficios obtendrá con All Fruit Export?

  • Controlamos todo el proceso: el mayor secreto que guardamos como mayoristas de frutas líderes en España es el pleno control de todo el proceso. Desde la investigación agraria (estudio de selección de las mejores semillas, tierras, etc) hasta el cliente, pasando por las fases de siembra, cultivo, riego, almacenamiento, manipulación, gestión comercial, logística…

 

  • Capital humano: de gran experiencia y sobradamente preparado. Tanto agricultores como ingenieros agrónomos, transportistas o envasadores. De longeva experiencia y mejor trato con el cliente.

 

  • Comercializamos con más productos: no solo nos dedicamos a la comercialización de frutas al por mayor. En All Fruit encontrará aceites, frutos secos, cítricos o verduras. Consulta nuestra oferta: http://bit.ly/2k4atZT

 

  • Transporte propio: no dependemos de una empresa externa para hacerte llegar el producto. Garantizamos que el producto llegue en el mejor estado, que conserve todas sus propiedades y, además, llegue a tiempo.

 

¿Quieres ofrecerle el mejor producto a tus clientes?

¿Entonces a qué esperas? Rodéate de los mejores. En All Fruit Export llevamos mucho tiempo ejerciendo como mayoristas de frutas. Sabemos cómo funciona el sector, qué pide el consumidor y cómo lo pide. Nuestra experiencia avala buenos resultados. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.