Proveedor de Frutas y Verduras: Principales factores a la hora de elegirlo.

Con la globalización del mercado y la necesidad de cubrir una demanda cada vez más exigente y con más alternativas, cualquier empresa que se dedique a la alimentación, así como restaurantes y demás centros hosteleros entre otros, deberán asegurarse de contar con proveedores de frutas y verduras que les garanticen el mejor producto, a un precio competitivo y, a poder ser, lo más freso posible.

Rodéate de los mejores proveedores de frutas y verduras

Los proveedores son aquellos agentes que se encargan de proporcionarte esa materia prima que necesitas para llevar a cabo tu negocio con total garantía. En el caso del sector agrícola, somos afortunados por residir en un país tan rico en hortalizas, frutas, cítricos, frutos secos… Nuestro clima, unido a una dieta mediterránea que marca cuál debe ser nuestra cultura alimenticia, crea un ecosistema que favorece la cultivación del mejor género a unos precios muy competitivos.

Son muchas las empresas españolas que ejercen el papel de proveedores de frutas y verduras por todo el mundo. Europa se alimenta de nuestras ricas verduras y frescos cítricos. ¿La clave? Un producto excelente y un trabajo de conservación que ralla la perfección.

¿Por qué es tan importante trabajar con buenos proveedores de frutas y verduras?

Un restaurante siempre aspirará a cocinar los mejores platos. Pero para ello hace falta una serie de elementos que, correctamente coordinados, posibilitarán el éxito. Las instalaciones, la pericia de los cocineros, el modelo de negocio… son factores clave. Sin embargo, no podemos olvidarnos de uno: la materia prima. Y es que Quique Dacosta en su restaurante sería incapaz de cocinar una buena paella vegetal sin contar con las mejores hortalizas a su alcance.

Asegúrate de trabajar con los mejores productos del mercado. Rodéate de proveedores de frutas y verduras que garanticen la excelencia de tus productos. Tu consumidor te lo agradecerá, eso te lo aseguramos.

¿Qué debe tener un buen proveedor?

Obviamente, el mejor producto. Eso sin lugar a dudas. Pero el mejor producto no se tiene o se deja de tener. El mejor producto se trabaja. ¿Qué queremos decir con ello? Pues que no basta con tener la mejor fruta de temporada, sin un buen trabajo lo que un año puede ser el mejor género del mercado, el siguiente puede ser mediocre.

¿Cómo se combate esta situación? No nos engañemos, el campo es vulnerable. La meteorología, las plagas, incendios… pueden suceder mil contratiempos. Pero con ellos debemos contar. No obstante, sí hay factores que están a nuestro alcance y que podemos controlar.

Por ejemplo, si tu proveedor de frutas y verduras trabaja con agricultores experimentados y formados. Si además se preocupa por cuidarlos y darles formación continua. Si no escatima en gastos para tratar de mejorar constantemente sus técnicas de cultivo y todos los equipamientos y maquinaria. Si cuida el empaquetado, la conservación del producto y el transporte…

Como ves, no todo es poseer el mejor producto. De nada sirve tener las manzanas más sabrosas del mercado si eres incapaz de conservarlas eficientemente para que pierdan el mínimo de propiedades posibles.

empresa-proveedora-de-verduras

All Fruit Export: la fórmula del éxito

En All Fruit Export nos congratulamos porque somos conscientes de que nuestro modelo de trabajo se ha traducido en una fórmula exitosa. Nos hemos convertido en una de las empresas referencia a nivel nacional. Actualmente somos proveedores de frutas y verduras en prácticamente todo el mercado europeo, transportando los mejores productos de nuestro país a sus hogares.

Nos avala, en primer lugar, el producto español. El clima y la mundialmente reconocida dieta mediterránea ensalzan nuestros cítricos y hortalizas. Europa reclama nuestro producto y desde All Fruit nos encargamos de hacerlo llegar en las mejores condiciones.

Poseemos una flota de vehículos de transporte equipados con tecnología puntera. Ello nos capacita para poder hacer llegar nuestro producto en las mejores condiciones y siempre a tiempo, conservando así todas sus propiedades y el sabor y la frescura propia de nuestras tierras. Cabe destacar que para ello, el envasado es un paso igualmente fundamental.

Pero para lograr ser una de las empresas punteras del sector, hemos interiorizado la importancia que tiene ser capaces de controlar todos los procesos. Somos proveedores de frutas y verduras de la máxima calidad porque nos encargamos de su plantación, supervisión, cosecha, almacenamiento, envasado, logística y transporte. Ese control total del proceso nos asegura no fallar a nuestros clientes para que éstos no les fallen a los suyos.

 

En All Fruit Export seguimos trabajando para innovar en cada fase del proceso. Intentamos superarnos día a día para transportar los sabores mediterráneos por todo el mundo. Rodéate de los mejores proveedores de frutas y verduras y da ese salto de calidad.  Ponemos los cítricos más frescos y las mejores hortalizas ecológicas a tu disposición. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.