Por qué ALL FRUITEXPORT

Fases en el proceso de ALL FRUITEXPORT

fases-spain

Gracias a nuestro Servicio Integral controlamos todo el proceso de cultivo, almacenamiento, manipulación, calibrado, envasado, y entrega final a nuestro cliente

Nuestra Ubicación en Valencia nos permite ofrecer a nuestros clientes unos productos de gran calidad con colores y sabores intensos, gracias a su clima Mediterráneo y magnífica tierra.

frutas-y-verduras-ecologicasCabe destacar la gran experiencia por parte de todo nuestro Capital Humano desde nuestros agricultores, ingenieros agrónomos, almacenistas, envasadores y transportistas, hasta el trato personalizado por parte de nuestros comerciales.

Disponemos de las certificaciones de calidad Global GAP y ECO-CAECV dentro de la normativa agroalimentaria internacional.

También podemos ofrecerles Otros Productos como Aceites, Vinos, Frutos Secos, Quesos, Jamones, Embutidos, etc. todos ellos productos certificados con denominación de origen.

Aportamos Soluciones a nuestros clientes ya sea en grandes volúmenes o en grupajes, marcas y/o envases, etiquetados, etc.

Transporte Propio para asegurar un buen mantenimiento en la cadena de frio a través de la empresa ALL SCANDCARGO. Empresa dentro del “Grupo European”, a la que pertenece ALL FRUITEXPORT.

Desde ALL FRUITEXPORT apostamos por Lo Natural, por ello nos esforzamos todos los días por ofrecer Nuevas Sensaciones con productos frescos que mantienen todas sus propiedades, vitaminas, colores, texturas y sabores, en su momento óptimo de maduración.

Queremos ser su Proveedor de Confianza en España, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en responder a todas sus necesidades, con el único objetivo de llevar su negocio a lo más alto.